RITUAL
JAPONÉS
La Rutina Japonesa, Paso a Paso
PASO 1
Limpia
Limpiador Facial Hidratante
Humedezca las manos y la cara con agua tibia. Aplique una cantidad pequeña de Hada Labo Tokyo™ Limpiador Facial Hidratante en las manos y frote hasta espumear. Masajéelo suavemente en la cara en forma circular. Enjuagar con abundante agua. Repita uso dos veces al día o cuando sea necesario.
PASO 2
Hidrata
Gel Hidratante Revitalizante
Después de enjuagarse la cara, dispense una cantidad pequeña de Hada Labo Tokyo™ Gel Hidratante Revitalizante en las manos y frote entre ellas para calentarlo. Aplique suavemente en la cara y cuello hasta que se absorba.
Gel Hidratante Anti-Edad
Después de enjuagarse la cara, dispense una cantidad pequeña de Hada Labo Tokyo™ Gel Hidratante Anti-Edad en las manos y frote entre ellas para calentarlo. Aplique suavemente en la cara y cuello hasta que se absorba. Masajee suavemente la cara en forma circular.
Recomendada para pieles de 40+
PASO 3
Nutre
Crema Redensificante
Después de hidratarse la cara, aplique Hada Labo Tokyo™ Crema Redensificante y masajee suavemente en la cara y cuello.
Recomendada para pieles de 40+
Crema Reafirmante
Después de hidratarse la cara, aplique Hada Labo Tokyo™ Crema Reafirmante y masajee suavemente en la cara y cuello.
Recomendada para pieles de 40+
Crema Para Contorno de Ojos
Aplique un poco de Hada Labo Tokyo™ Crema para contorno de ojos 360º suavemente alrededor del área de los ojos hasta que se absorba. Puede usarse de día o de noche.
PASO 4
Intensivo
Loción Facial Humectante SPF 30
Para un cuidado de la piel más intensivo, aplique Hada Labo Tokyo™ Loción Facial Humectante en el rostro y cuello hasta que se absorba. Para una máxima protección e hidratación úsela antes de exponerse al sol.
Máscara Facial Anti-Edad
Hecha de 100% algodón Hada Labo Tokyo™ Máscara Facial Anti-Edad humedece la piel con el equivalente a una botella de serum (20ml)* para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión y restaurar firmeza.
Utilizar de 1 a 3 veces por semana
Recomendada para pieles de 40+