Crema para

Contorno de Ojos 360°

Hada Labo Tokyo™ Crema para contorno de ojos 360ᴼ es una crema multifuncional formulada para tratar las señales de la fatiga y edad, transformando visiblemente el contorno de los ojos. Para todo tipo de piel, libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales.

Detalles

  • Transformación 360 º del contorno de los ojos

  • Restaura la humedad

    • El Ácido Súper Hialurónico hidrata profundamente para redensificar y alisar las líneas de expresión y arrugas.

  • Reduce ojeras e inflamación

    • Con una combinación de extractos botánicos y cafeína que contraen y estimulan la piel para ayudar a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

  • Levanta y da firmeza

    • El colágeno y el extracto de corteza de árbol de seda ayudan a mejorar la elasticidad y textura de la piel para dar la apariencia de unos ojos rejuvenecidos.

  • Ilumine sus ojos

    • Con la tecnología difuminadora de luz le da un brillo natural instantáneo. Sus ojos lucirán más despiertos y radiantes.

Modo de Uso

  • Aplique suavemente un poco de Hada Labo Tokyo™ Crema para contorno de ojos 360 º alrededor del área de los ojos hasta que se absorba.

  • Puede usarse de día o de noche.

Ingredientes

Súper Ácido Hialurónico™: Es una combinación patentada de 3 tipos de moléculas de  Ácido Hialurónico. Este ingrediente funciona como un hidratante y redensificante eficaz que provee múltiples niveles de humectación y fortalece la habilidad hidratante natural de la piel.

Extracto de corteza de árbol de seda: Un ingrediente multifuncional  que fortalece la piel y mejora la micro-circulación, lo que reafirma la zona del contorno de ojos, minimiza la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a la reducción de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.

Extracto de Camapú: Este extracto botánico con propiedades anti-arrugas ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol.

Colágeno: Proporciona el fundamento básico para la piel que ayuda a mantener y mejorar su textura, estructura y apariencia, reduciendo la aparición de las líneas de expresión.

Cafeína: Proporciona un efecto de estiramiento inmediato en la piel alrededor de los ojos, disminuyendo las señales de la fatiga y el estrés, al igual que la hinchazón y las ojeras causadas por el exceso de líquido debajo de los ojos.

Pigmentos difuminadores de luz: Ayudan a aclarar el tono de la piel e iluminar naturalmente el área de los ojos, mientras difuminan al instante los signos del envejecimiento.

Ingredientes: agua, hidroxietil urea, butilenglicol, glicerina, pentilenglicol, PEG/PPG/polibutilenglicol-8/5/3 glicerina, escualeno, trietilhexanoina, acriloildimetiltaurato de amonio / copolímero VP, mica, agar, extracto de corteza de albizia julibrissin [arbol de seda rosa], alfa-glucán, hidróxido de aluminio, arginine, cafeína, triglicérido caprílico/cáprico, ácido cítrico, darutosida, dimeticona, dipropilenglicol, EDTA disódico, glucosilceramida, colágeno hidrolizado (marino), ácido hialurónico hidrolizado, yodopropinil butilcarbamato, metilisotiazolinona, extracto de physalis angulata [tomatillo], sílice, hialuronato acetilado de sodio, cloruro de sodio, citrato de sodio, hialuronato de sodio, trietilcitrato. Contiene Yodo.

Probado por oftalmólogos

 

*Si es alérgico a alguno de estos ingredientes evite su uso. Si presenta alguna reacción adversa descontinúe su uso inmediatamente.

2020 by The Mentholatum Company