LA CIENCIA

¿POR QUÉ

ÁCIDO HIALURÓNICO?

El Ácido Hialurónico es una substancia natural producida por el cuerpo humano para atraer y retener agua. Es capaz de almacenar hasta mil veces su propio peso en agua. Al capturar el agua, este ácido juega un papel muy importante para mantener la piel suave y radiante. Durante la juventud, la piel es rica en Ácido Hialurónico y el cuerpo es capaz de producirlo fácilmente, pero con la edad  y la exposición al sol, las células de la piel lo producen cada vez menos. Por eso con el paso del tiempo la piel se vuelve más seca y menos elástica.  Debido a esta disminución en la capacidad de retener la humedad, la piel se arruga y pierde su brillo.

 

Cuando es utilizado en los productos del cuidado de la piel, el Ácido Hilurónico aumenta los niveles de humedad y ayuda a la piel a recuperar y fortalecer su capacidad de hidratación natural y sus cualidades juveniles. También brinda un efecto voluminoso a la piel al impregnarla de humedad.

¿QUÉ ES EL

SÚPER ÁCIDO HIALURÓNICO™?

Una completa hidratación es esencial cuando se trata de mantener una piel más joven.

 

Sólo Hada Labo Tokyo ™ tiene Súper Ácido Hialurónico ™, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de Ácido Hialurónico, diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel y las cualidades de juventud.

 

Debido a su triple acción, el Súper Acido Hialurónico ™ almacena humedad en diferentes capas de la epidermis para rehidratar la piel en múltiples niveles, lo que resulta en una mayor y duradera retención de la humedad. De esta forma se reponen los niveles de humedad de la piel manteniéndola hidratada y menos propensa a las arrugas, mientras que proporciona  firmeza y la elasticidad. Gracias al Súper Ácido Hialurónico la textura de la piel mejora visiblemente y se disminuye la pérdida de brillo, mientras que la apariencia de líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento se reducen.

TRES TIPOS DE AH

AH PLUS

Hidrata dos veces más que el ácido hialurónico regular rellenando las arrugas.

 

AH MACRO

Bloquea la humedad de la piel y la deja más suave.

AH MICRO

Penetra profundamente en las capas de la piel para reponer y aumentar su hidratación, dejándola más flexible.

LA ESTRUCTURA DEL

SÚPER ÁCIDO HIALURÓNICO™

El Súper Ácido Hialurónico™ es una mezcla única de tres tipos de móleculas de Ácido Hialurónico que proporcionan hidratación profunda en múltiples capas de la dermis,  e incrementa los niveles de humedad de la piel dramáticamente.

 

Ácido Hialurónico Macro

Es la molécula más grande en el complejo de Súper Ácido Hialurónico™, que actúa sobre la superficie de la piel para sellar la humedad y evitar la evaporación y así obtener resultados duraderos. Este ácido ayuda a crear una capa fina de hidratación debajo de la piel, que permite obtener mejores resultados al utilizar maquillaje.

 

Ácido Hialurónico Plus

Hada Labo Tokyo ofrece el Ácido Hialurónico más innovador hasta el momento. Debido a su alta capacidad de retención de agua, proporciona dos veces más hidratación que el Ácido Hialurónico normal. Su combinación de agua y propiedades no grasosas permite que el Ácido Hialurónico se fusione con la capa lipídica de la piel para garantizar la penetración y la retención óptima de humedad.

 

Micro Ácido Hialurónico

Debido a su tamaño micro, 100 veces más pequeño que el Ácido Hialurónico Macro, la humedad penetra profundamente debajo de la  superficie del cutis, proporcionando hidratación y la reparación de la piel de adentro hacia afuera.

2020 by The Mentholatum Company